Hola!

Soy Marisol, y si aún no me conoces, te cuento un poco de mi historia.

Desde septiembre de 2020 nos llamamos MaGa Confecciones (Ma por Marisol, Ga por Gabriel, mi hijo, mi motor y alegría de vivir).

Comencé a emprender en septiembre del año 2015, cuando la maternidad llegó a mi vida y cambió todo. Fue un lindo comienzo, con muchas ganas, no exento de inconvenientes.

Este emprendimiento ha sufrido 3 cambios de nombre (DTP, CEK y hoy, MaGa), varios cambios de enfoque (ropa ondera de bebés, vestuario matchy para la familia, polerones entretenidos y originales para todos! y así, seguiremos creciendo), cambio de ciudad (partí en Santiago de Chile, desde 2019 estoy en Iquique), altos y bajos varios.

Separación, cambio de ciudad, crisis social, pandemia, post pandemia, inflación... son algunas de las pruebas que hemos tenido a lo largo de estos casi 8 años emprendiendo! me llena de orgullo el camino recorrido, a veces he tenido que dar pasos atrás, pero luego voy con más fuerza hacia adelante.

Este 2023 se viene con varios cambios, esperando que MaGa siga entregándoles, tanto a ustedes que visitan esta página, como a su familia y seres queridos, productos de calidad, lindos, entretenidos y originales.

Cada pieza fabricada por mis manos va con un montón de amor, tiempo, dedicación, a veces detrás hay mucho cansancio y frustración, pero sin duda, lo más importante, será siempre ver esos ojitos brillantes, esas sonrisas, esa dicha de recibir una prenda única y original!!!

Un abrazo grande y gracias por estar aquí!


Marisol